Energía en estado puro

Viernes, enero 27, 2017

Esa gente, que cuando estas con ella, su presencia solo, hace que tengas buen rollo, buenas sensaciones. A parte, sus consejos son productivos, parecen saberlo todo, tener la respuesta a tu duda, siempre te aportan buena energía. Son Pozos de Energía, Positiva!.

Resultado de imagen de energia positivaDa gusto pasar veladas, comidas, cenas, reuniones, o cualquier evento, con ell@s. Sabes que te aportan, la palabra quizás sea esa, aporte. Una inyección de adrenalina, para ti, para tu día a día.

También tenemos esos lugares, que tienen magia, que estas cómodo, sean centros de trabajo o sean hogares, lugares especiales.

La búsqueda de esta energía positiva, ese ambiente que te tranquilice, que te de paz y te recargue, creo que es el objetivo que hay que tener semanalmente. Si tienes una reunión con este tipo de persona, que motiva tu día a día, que te da ideas que no te pasaban por tu mente, o aclara tus ideas, eso, no tiene precio.

Muchas personas, en su soledad, en su tristeza, la vida no les trata bien en un montón de facetas diarias, pero sobre todo, si no tienen opción de rodearse de estas personas que desprenden optimismo donde no lo hay, vaso medio lleno siempre!.

A diario busco este tipo de personas de entre la multitud. Para hacer de mi búsqueda, el encuentro con lo que necesita.

¿Vitalidad? quizás sea eso, no lo sé seguro. Pero todo lo que sea positivo, ir a favor, no encontra, evitar el enfrentamiento; creo que es positivo para tu vida, para la de los que te rodean. La mente es maravillosa. Es capaz de cambiar, de oscilar, solo con encontrar esta energía en tu día a día. Por esto, creo que la búsqueda, desesperada o no, a diario, es buena para ti, para tu mente. Para poder afrontar el día a día, y así poder afrontar todo lo que emprendamos. Resultado de imagen de problema solucion

Energía Positiva = No Miedos.

Siempre sin miedo, rodeándonos de positivismo, nos hará conseguir mejores resultados en todos los aspectos de la vida.

Deja un comentario