Esta noticia puede herir la sensibilidad

lunes, septiembre 5, 2011

Esta imagen puede herir la sensibilidadDonde quedó, cuando estabas viendo las noticias, en tu casa, con tus padres, ya fuera las noticias del medio día o las de la noche, y el presentador, comentaba, bastante alertado: «esta noticia, le advertimos, puede herir la sensibilidad.»

En la actualidad, pongas la cadena que pongas, al menos es la impresión que me da, siempre aparece alguna noticia en la que hay sangre, violencia, violaciones y demás.

Hoy sin ir más lejos, viendo «la Sexta», en las noticias del medio día, dan la noticia de las muertes por encierros taurinos. Bien, hasta bien, pero cual es la sorpresa, que sale perfectamente grabado, falta que lo hayan grabado en HD, como a un hombre de 45 años le destrozan la ingle y como empieza a desangrarse en la acera de la calle.

A continuación de esta noticia, por si todavía no has tenido suficiente y estas en el primer plato, aparece como 4 cascos azules, violan a un chico aitiano o dominicano, lo han grabado con su movil, y lo han colgado por internet. Bien, esta noticia, viene a decir, que los 4 cascos azules, ya identificados, ya estan fuera de servicio, en juicio, etc. La cara del joven, eso sí, pixelada, para que no puedan decir que al menos se le ve la cara.. En fin, esto es increible.

¿Cuando habrá alguien que controle estos temas? ¿se creará alguna asociación, estamento jurídico que controle esto? a mi me preocupa, no siendo padre, pero entiendo, que todo aquel que tenga hijos, ponga el canal Boing, Disney Chanel, o algo parecido, para que su hijo no tenga que ver esto. Entiendo que todos estos padres, no esten informados a traves de la tele, sino a través de periódicos o internet,  y así al menos sus hijos no estén presentes.

Firmado: Tito Trucho

2 Comments

  1. Quino dice:

    Muy bueno, pero aun así se te has quedado corto!!!!

  2. admin dice:

    Efectivamente. Solo espero que alguien piense en como solucionar este gran problema que tenemos todos,los adultos sin hijos con ganas de almorzar sin vomitar,los adultos con hijos, que tienen ganas de poder ver la tv sin miedo a coger el mando y tener que cambiar la tv, y los propios niños, que empiezan a acostumbrarse a escenas grotescas de palizas, cogidas taurinas y demas, que les aleccionan en temas que muchas veces ni conocian pero que ahora empiezan a ver como cotidianos.

Deja un comentario