Máquinas rápidas pero sin marcha atrás

domingo, enero 8, 2012

Como explicar que máquinas tan rápidas como el avión, o el formula 1, podemos casi afirmar, las más rapidas en su medio, ambas, carecen de marcha atrás.

Llegas al aeropuerto, te montas en un pedazo 747, o modelo en cuestión, y tiene que venir un cochecito, para echar marchar atrás al avión, para poder salir a pista, y eso sí, con 2 ó 4 motores, despegar hasta llegar a 10000 pies, y llegar a destino. Eso si, que no tenga que volver a su sitio marcha atrás, porque tendría que venir el mismo técnico, mecánico o como se diga, a retroceder el gran pajaro.

Lo mismo pasa con la formula 1 y sus coches. Tienen todos los tiempos, camaras integradas, un deflector o algo asi, que avisa de tal o cual, pero a la hora de meter el coche en boxes, o lo metes de cara, o te reculan el vehículo entre 5 – 6 técnicos – mecánicos.

Esto, a pesar de que es de todos sabido, me hace reflexionar. Falta todavia algo por inventar? es demasiado, el meter marcha atrás en ambas máquinas? Dejo aquí la reflexión, tal vez estupida, pero eso ya lo dejo en vuestra opinión.

 

Deja un comentario